27 / mayo / 2022 | 10:55 hrs.

Nuevo disturbio por operativos contra Uber

En los alrededores de la terminal terrestre potosina se suscitó un nuevo altercado entre operadores y personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes

Foto: Archivo El Universal
Metrópoli 16/02/2018 13:21 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:45

Pasado el mediodía de este viernes se registró un nuevo disturbio a causa de los operativos que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la regulación del servicio que ofrece Uber.

En los alrededores de la terminal terrestre potosina se suscitó un nuevo altercado entre operadores de Uber y personal a cargo de un operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, luego de que se procediera a recoger cinco vehículos que ofrecen este servicio de transporte a través de dicha plataforma digital.

Al lugar arribaron también elementos de la policía estatal para evitar posibles enfrentamientos como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Los operadores se quejan de que la empresa no ha sido determinante respecto al registro de este servicio para dejar de ser perseguidos, aseguran que únicamente se han limitado a pedirles que no pongan resistencia cuando les son recogidos los vehículos, sin embargo, no tienen certeza de que se les brindará el apoyo correspondiente para cubrir la multa.

apl

Comentarios