Se encuentra usted aquí

Este año STJE inaugurará centros de justicia en las cuatro zonas de SLP

Olga Regina García López añadió que la intención es poder generar en la población la atención que está requiriendo en materia de justicia.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
16/02/2020
04:00
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En este 2020 se estarán concluyendo y entregando los nuevos Centros de Justicia de Tamazunchale, Rioverde y Matehuala para poder finalizar el proyecto de mayor accesibilidad a la justicia en las cuatro regiones de San Luis Potosí, informó Olga Regina García López, magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE).

La magistrada detalló “el Centro de Justicia de Rioverde ya está por entregarse, todavía faltan algunos detalles, tengo programadas mis visitas para ir a esos Centros de Justicia: primero vamos a ir a Matehuala, después a Rioverde, posteriormente a Ciudad Valles y luego a Tamazunchale, en donde ya estamos sobre la marcha”.

García López añadió que la intención es poder generar en la población la atención que está requiriendo en materia de justicia, es un proyecto que está casi terminado, los edificios están prácticamente terminados y solo faltan algunos detalles que tienen que ver con los servicios y la energía eléctrica, pero ya no requieren de una gran inversión.

Finalmente, la presidenta puntualizó que de acuerdo a la información de los encargados de las obras, el centro Tamazunchale no tarda más de dos semanas en ser concluido, Rioverde está un poco más retrasado y en los otros casos están concluidos o por concluir en próximas fechas.

[email protected] 

vkc

Comentarios