En este 2020 se estarán concluyendo y entregando los nuevos Centros de Justicia de Tamazunchale, Rioverde y Matehuala para poder finalizar el proyecto de mayor accesibilidad a la justicia en las cuatro regiones de San Luis Potosí, informó Olga Regina García López, magistrada presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE).
La magistrada detalló “el Centro de Justicia de Rioverde ya está por entregarse, todavía faltan algunos detalles, tengo programadas mis visitas para ir a esos Centros de Justicia: primero vamos a ir a Matehuala, después a Rioverde, posteriormente a Ciudad Valles y luego a Tamazunchale, en donde ya estamos sobre la marcha”.
García López añadió que la intención es poder generar en la población la atención que está requiriendo en materia de justicia, es un proyecto que está casi terminado, los edificios están prácticamente terminados y solo faltan algunos detalles que tienen que ver con los servicios y la energía eléctrica, pero ya no requieren de una gran inversión.
Finalmente, la presidenta puntualizó que de acuerdo a la información de los encargados de las obras, el centro Tamazunchale no tarda más de dos semanas en ser concluido, Rioverde está un poco más retrasado y en los otros casos están concluidos o por concluir en próximas fechas.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Víctor Rodríguez Padilla, exdirector de Pemex; fue captado golpeando a su esposa

Tendencias
Atlético de San Luis mantiene paso invicto en la pretemporada rumbo al Apertura 2026

Más de San Luis
¿Quién es Dominik Mysterio, la estrella de WWE que llegará a San Luis Potosí?

Sociedad
Persisten las llamadas falsas al 911 en SLP; 7 de cada 10 son broma, revela la Guardia Civil

























