Se encuentra usted aquí

Programa social “Hasta la cocina” llega a Villa de Pozos

Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí, continuó con la labor de dignificar las viviendas de 300 familias potosinas de escasos recursos a través del programa.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
16/02/2020
12:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco de la entrega de estufas a familias de Villa de Pozos, Xavier Nava Palacios, presidente municipal de San Luis Potosí, continuó con la labor de dignificar las viviendas de 300 familias potosinas de escasos recursos a través del programa “Hasta la cocina”.

Durante la entrega de los apoyos sociales, Nava Palacios visitó a varios habitantes entre ellos Nayeli Fraga Palencia, Erika del Rocío Briano Loredo y José Luis Palencia, en donde se llevó a cabo la instalación de una estufa en cada domicilio que traerá diversos beneficios a las familias.

entrega_de_estufas_villa_de_pozos_2.jpg

Cabe recordar que “Hasta la cocina” forma parte del programa “De piso a techo es tu derecho”, y al momento de levantar la encuesta personalizada que se aplica a las potosinas y potosinos para determinar el nivel de necesidad que presentan, se les pregunta en específico qué es lo que más necesitan en su hogar. La encuesta ha arrojado que las estufas son lo que más necesitan las familias de la delegación de Villa de Pozos.

vkc

Comentarios