17 / agosto / 2022 | 06:28 hrs.

Indagan hallazgo de cuerpos de 2 hombres en predio en obra negra en capital de SLP

Las víctimas fueron encontradas maniatadas y con disparos, dice fiscalía potosina; hasta ahora, acota, los dos asesinados no han sido identificados

Indagan hallazgo de cuerpos de 2 hombres en predio en obra negra en capital de SLP
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Metrópoli 16/02/2021 16:56 Redacción San Luis Potosí Actualizada 17:10

La fiscalía potosina inició las indagatorias correspondientes por la localización de dos hombres muertos en un predio en obra negra, el cual está ubicado en avenida Del Maíz y Camino Antiguo a San Juanico, colonia Los Magueyes, al norte de la capital de San Luis Potosí.

A través de un comunicado, la dependencia impartidora de justicia indicó que antes de las 09:00 horas de este martes 16 de febrero se recibió un reporte sobre la presencia de los dos cadáveres en ese lugar, por lo que policías de investigación acudieron al sitio para iniciar las acciones correspondientes. La fiscalía detalló que las víctimas fueron encontradas maniatadas y con disparos.

Asimismo, indicó que Servicios Periciales acudió al predio para realizar diligencias. También se ordenó el traslado de los cuerpos al Semele, donde se les realizará la necropsia de ley para determinar la causa real del fallecimiento. Hasta ahora, acotó la fiscalía estatal, las víctimas están sin identificar.

etp

Comentarios