Después de 66 años ininterrumpidos, la Procesión del Silencio en San Luis Potosí será cancelada por medidas de prevención ante el fenómeno internacional del coronavirus.
A través de un comunicado Tradiciones Potosinas, los organizadores del evento, informaron que la edición LXVII será cancelada “en respuesta a la situación sanitaria que estamos viviendo y la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid -19”.
Asimismo, agregaron que esta decisión se da porque el cuidado de la comunidad es primordial y ante todo se busca cuidar la salud de los participantes y visitantes.
Al respecto, La Unidad de Gestión del Centro Histórico de San Luis Potosí también confirmó que ha sido cancelado este evento religioso y turístico ícono en la entidad potosina.
Cabe destacar que la Procesión del Silencio en San Luis Potosí ha sido catalogada como una de las más importantes a nivel mundial.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























