Después de 66 años ininterrumpidos, la Procesión del Silencio en San Luis Potosí será cancelada por medidas de prevención ante el fenómeno internacional del coronavirus.
A través de un comunicado Tradiciones Potosinas, los organizadores del evento, informaron que la edición LXVII será cancelada “en respuesta a la situación sanitaria que estamos viviendo y la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid -19”.
Asimismo, agregaron que esta decisión se da porque el cuidado de la comunidad es primordial y ante todo se busca cuidar la salud de los participantes y visitantes.
Al respecto, La Unidad de Gestión del Centro Histórico de San Luis Potosí también confirmó que ha sido cancelado este evento religioso y turístico ícono en la entidad potosina.
Cabe destacar que la Procesión del Silencio en San Luis Potosí ha sido catalogada como una de las más importantes a nivel mundial.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Con 100 elementos y 18 patrullas se logra baja de incidencia delictiva en la zona norte de SLP capital: SSPC

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil suma un nuevo refuerzo para el Apertura 2026

Estado
Partido Verde buscará encabezar Directiva del Congreso de SLP para este último año de Legislatura: Héctor Serrano

Más de San Luis
¿Conoces al "Adolescente de Tamuín"? Una de las grandes joyas esculturales de la Huasteca prehispánica

























