Se encuentra usted aquí

Habitantes de Soledad se quejan de altos cobros de agua

Aseguran que en los últimos meses han sufrido desabasto de agua.
Foto: Archivo
16/04/2019
06:15
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Usuarios del organismo Interapas en Soledad de Graciano Sánchez se quejaron por altos cobros en sus recibos derivado de la falta de un recibo bimestral, el cual se está añadiendo al cobro que exige el organismo en el mes de abril, y que en la mayoría de los casos fue entregado en sus domicilios un día antes de vencerse.

Aseguraron que durante los meses de noviembre y diciembre las oficinas de Interapas en la delegación de Soledad permanecieron tomadas por una manifestación lo cual no permitió que se realizarán aclaraciones, quejas, ni pagos, a lo cual atribuyen las cifras elevadas en sus cobros, lo cual no justificaron debido a que aseguraron que en los últimos meses han sufrido desabasto de agua.

Aunado a ello detallaron que al intentar hacer una aclaración en la delegación del organismo de agua potable recibieron malos tratos por parte del personal y ninguna respuesta satisfactoria.

“El recibo me llega de mil 800 pesos, cómo es posible, no hubo reajuste, se me juntaron las otras mensualidades, yo vengo a pagar estoy dispuesta a pagar pero mil 800 no, porque yo vivo sola, no tengo alto consumo de agua, como ellos me dijeron ni que tuviera alberca", mencionó Juana María. 

Por ese motivo hicieron un llamado a las autoridades para que se revisen los cobros, toda vez que aseguraron que ninguno está negándose a pagar el servicio, sin embargo, desean pagar lo justo.

 

apl

Comentarios