[Publicidad]
El director general de los Centros Recreativos, Deportivos y Culturales Tangamanga I y II, Antonio Esper Bujaidar, informó que aprovechando el cierre de estos espacios con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se está construyendo un nuevo hábitat para el jaguar Pazum y la pantera Akala, que están bajo resguardo de la institución.
Detalló que estos grandes felinos requieren un espacio mucho más amplio que donde se encontraban, por lo que se dispusieron recursos para el acondicionamiento de uno nuevo, donde puedan tener una vida más cómoda pese al cautiverio dentro de la Unidad de Manejo Ambiental de Parque Tangamanga I.
Añadió que se están desarrollando trabajos de mantenimiento general en los dos parques, como es el caso de la poda y riego de áreas verdes y canchas deportivas, así como la sanitización de baños, ejercitadores al aire libre y juegos infantiles, de tal forma que al reactivarse las visitas los usuarios los encuentren en las mejores condiciones.

Foto: Cortesía
De igual manera se están desarrollando trabajos de mantenimiento en el Centro Acuático Splash con labores de pintura, albañilería y limpieza en general, así como una revisión general de las condiciones de albercas y toboganes, de su sanitización y su funcionamiento adecuado, acorde a las normativas sanitarias y de protección civil.

Foto: Cortesía
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Un fin de semana por la vacuna contra el Sarampión; "macromódulos" en SLP registran enormes filas

Estado
"Es Morena quien va al frente": Secretario general del partido en SLP responde a declaraciones de Manuel Velasco

Más de San Luis
Estos son los carnavales más emblemáticos de San Luis Potosí

Tendencias
Incómodo momento en el Clásico de la 57: pareja evita la kiss cam y se vuelve viral


