La Fiscalía General de San Luis Potosí comenzó a indagar la muerte de la recién nacida que fue abandonada viva en la caja de una camioneta en la colonia Progreso, capital estatal.

Cerca de las 02:00 horas de este jueves se reportó, desde el Hospital del Niño y la Mujer, que la bebé, quien había ingresado un día antes para su atención médica, falleció.

Lee también: 

El pasado miércoles, en la calle Nobel de la mencionada colonia, dentro de una camioneta pick up, se localizó a la menor envuelta en una cobija de color amarillo, por lo que de inmediato vecinos llamaron a las autoridades.

La recién nacida fue llevada al hospital; sin embargo, murió este día. La FGESLP realiza las indagatorias correspondientes a través de la Policía de Investigación para deslindar responsabilidades.

También te puede interesar: 

Además, se informó, se está a la espera de diversos dictámenes, entre ellos, los que proporcione el Servicio Médico Legista, a donde la menor fue llevada para que se la practique la necropsia de ley y se determine la causa de su deceso.

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS