Al considerar que 500 concesiones para la prestación del servicio de taxi fueron otorgadas de manera indebida por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), un grupo de taxistas interpusieron una demanda administrativa ante el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa (TEJA) de la cual aseguraron no han recibido respuesta favorable, luego de más de 300 días.
Juan Antonio Romo, representante del grupo de taxistas inconformes, detalló que incluso en la misma demanda interpuesta existen anomalías que están causando inconformidades respecto a este proceso, como la confusión del juicio de los taxistas con el de otra persona.
"Son 840 concesiones que se otorgaron, nosotros creemos por lo que hemos visto que 500 están malversadas, pero nosotros no podemos dar detalles y no se nos da la información, y el derecho humano y derecho constitucional que tiene cualquier ciudadano es pedir por medio de transparencia la información para corroborar la licitación", señaló
Por este motivo, señaló que decidieron reiniciar las protestas de acción social pacífica a fin de que el gobernador Juan Manuel Carreras López los reciba en una audiencia pública donde se le puedan plantear sus inconformidades y buscar una respuesta satisfactoria.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Arzobispado de SLP exige que autoridades esclarezcan atentado contra la Guardia Civil que dejó 3 muertos

Seguridad
Con más de 100 dosis, cae presunto narcomenudista en la Central de Abastos de SLP

Metrópoli
Letras monumentales de la capital se visten en honor a San Luis Rey de Francia

Más de San Luis
¡Atención, amantes de las plantas! El Festival de las Cactáceas regresa a San Luis Potosí

























