Se encuentra usted aquí

Comercio retira a 5 ambulantes que no contaban con permiso

Pese a inconformidad, seguirá ordenamiento del Centro Histórico, señala funcionario municipal.
Foto: Archivo
16/05/2019
06:08
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Luego de que ayer la Dirección de Comercio retira a 5 comerciantes de “bolis” en la vía pública por no contar con ningún permiso, alrededor de 15 personas se manifestaron en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal, ante ello, el titular de la dependencia municipal, Gabriel Andrade Córdova, enfatizó que se seguirá con el reordenamiento del Centro Histórico, pese a la inconformidad de algunas personas.

Aseguró que no se puede ceder bajo ningún tipo de presión social ya que la instrucción principal de la actual administración es mantener el ordenamiento de ambulantes. Además, aseveró que otorgar estos 5 permisos seria ir contra los principios del ayuntamiento capitalino, en cuanto a cero permisos de venta en la vía pública.

Por otra parte, desmintió que los 4 inspectores de la dirección que acudieron a pedir a los vendedores que se retiraran del lugar, hayan ofendido o violentado de alguna forma a los involucrados, sin embargo, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía o procedimiento que esté fuera de la ley en cuanto al accionar de los inspectores municipales.

 

apl

Comentarios