[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), informó que el frente frío número 57 provocará intervalos de chubascos en San Luis Potosí, mientras que en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán se pronostican tormentas puntuales muy fuertes y tormentas fuertes en regiones de Puebla, Campeche y Quintana Roo.
Asimismo, se esperan intervalos de chubascos en Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México y Tlaxcala, así como lluvias aisladas en Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guerrero, Guanajuato y Morelos.
Las autoridades indicaron que en algunas entidades las lluvias podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y granizo, además de viento con rachas superiores de 50 a 60 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas y las costas de Campeche y Yucatán.
Finalmente, el Servicio señaló que el ambiente caluros se mantendrá en territorio mexicano generando temperaturas superiores a los 45 grados en regiones de Michoacán y Guerrero; de 40 a 45 grados en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Chiapas, Querétaro, Morelos, Nayarit, Jalisco, Colima, Campeche y Yucatán,
Por otro lado, en sitios de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Puebla y Quintana Roo se esperan temperaturas de 35 a 40 grados.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas



