Se encuentra usted aquí

Continuarán cambios en gobierno capitalino, señala Xavier Nava

No se van a simular programas sociales, asegura.
Foto: Archivo
16/06/2019
02:23
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Los cambios en la administración municipal habrán de continuar, advirtió el presidente municipal de la capital Xavier Nava Palacios, tras adelantar que esta misma semana habrá nuevos ajustes dentro del gabinete, donde no descartó que los mismos alcancen áreas como la Dirección de Desarrollo Social.

El edil capitalino reconoció que en esta instancia ha habido retrasos para poner en funcionamiento los diferentes programas sociales, a 8 meses de haber arrancado la administración, sin embargo, argumentó que se trata de garantizar que exista un beneficio real, lo que implica establecer un padrón perfectamente auditable y una vinculación directa con el beneficiario.

“No vamos a simular, no queremos que se diga que estos programas no tuvieron resultados o que la gente no obtuvo mejor calidad de vida, aquí sí son en serio los programas, por eso nos hemos tardado en la definición, porque los hemos pasado en Cabildo a través de sus distintas versiones”, señaló.

Artículo
Habrá continuidad y se concretarán licitaciones pendientes, afirma el nuevo titular de la Oficialía.
Cabildo aprueba designación de Luis Miguel Torres como oficial mayorCabildo aprueba designación de Luis Miguel Torres como oficial mayor

Comentarios