[Publicidad]
Derivado de las obras que se realizan en la avenida Carranza, el Ayuntamiento de San Luis Potosí retiro seis parquímetros de la zona, informó el director de Ingresos, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez.
El funcionario detalló que las unidades retiradas serán enviadas a mantenimiento y posteriormente se analizará la posibilidad de reubicarlas en otra zona.
Informó que los seis parquímetros que se retiraron generaban de 3 mil a 4 mil pesos diarios, por lo que resaltó que de no reinstalarse de aquí hasta diciembre, fecha en que se estima terminarían las obras en la zona, se perdería un ingreso de más de 100 mil pesos mensuales, es decir un total de casi 700 mil pesos.
Expresó que por este motivo se analiza su reinstalación en otra zona, con el objetivo de equilibrar los recursos que se obtienen en avenida Carranza.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Madres buscadoras protestan ante Fiscalía especializada en Derechos Humanos en SLP; denuncian desmantelamiento de institución
Estado
En marzo iniciará la construcción del ducto para conectar El Peaje con presa San José en SLP, anuncia Conagua

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP


