Se encuentra usted aquí

Evaluará Nava permanencia de programas sociales y Festival de la Cantera

Manifestó que se evaluará el padrón de beneficiarios que acceden a programas sociales como son la entrega de garrafones de agua, útiles escolares, despensa, entre otros apoyos municipales.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
16/07/2018
11:53
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La permanencia de programas sociales y del Festival de la Cantera que nació en la actual administración municipal se someterá a evaluación en cuanto tome posesión la nueva administración, con la finalidad de eliminar cualquier indicio de corrupción que puedan tener, así lo reveló el presidente municipal electo de la capital potosina, Xavier Nava Palacios.

Manifestó que se evaluará el padrón de beneficiarios que acceden a programas sociales como son la entrega de garrafones de agua, útiles escolares, despensa, entre otros apoyos municipales.

"Todos los que tienen que ver con apoyo solidarios, lo que tiene que ver con entrega de apoyos, como son despensas, quizá útiles y particularmente uno que yo propuse que vamos a emplear de manera muy importante es la entrega de becas educativas a los niños, niñas y jóvenes de San Luis Potosí con necesidades económicas, los vamos a revisar todos, lo que sí vamos a hacer es transparentar, les vamos a quitar los elementos de corrupción de los programas, vamos a publicar los padrones de beneficiarios, tenemos que ser muy cuidadosos".

Con respecto al Festival de la Cantera que nació apenas hace dos años, y que ha destacado por contemplar grandes agrupaciones musicales, Nava Palacios reveló que invariablemente habrá cambios y que se dejará de contratar a grandes agrupaciones para darle paso a los talentos potosinos.

"Seguramente se reestructurará, no puede ser simplemente ese escaparate de otros artistas, tenemos que fomentar la cultura potosina, tenemos que darle vida a todos nuestros creadores, a los desarrolladores artísticos, todo lo que creemos que San Luis Potosí tiene que ofrecer, eso hay que fomentarlo y resaltarlo", finalizó.

[email protected]

apl

Comentarios