Se encuentra usted aquí

JEC indemnizaría a gasolinera contigua a distribuidor Juárez

La empresa gasolinera argumenta que al momento de la cimentación de una de las columnas se invadió terreno que les pertenece y que está fuera de la vialidad.
Foto: Facebook Junta Estatal de Caminos.
16/07/2019
08:08
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Marcos Enrique Rosales Vega, comentó que la inconformidad de una gasolinera contigua a los trabajos de los nuevos brazos del distribuidor Benito Juárez no modificará en ningún aspecto el proyecto, en todo caso sería cuestión de indemnizar por los pocos metros que se hubiesen afectado de propiedad privada.

No obstante, subrayó que esto no está comprobado, la empresa gasolinera argumenta que al momento de la cimentación de una de las columnas se invadió terreno que les pertenece y que está fuera de la vialidad como tal, por lo que exigirían alguna indemnización pero quedaría descartado modificar la obra.

Detalló: “la obra representa estructuralmente un 60 por ciento, nos falta todavía un 15 por ciento para concluir todo lo que tiene que ver con las estructuras prefabricadas y columnas, el resto tiene que ver con las planchas y los asfaltos que llevarán estos ramales”.

Artículo
Por adecuaciones y el amparo que interpuso la gasolinera afectada, no se podrán entregar los trabajos de los nuevos brazos del distribuidor antes del dicho mes.
Hasta septiembre brazos del distribuidor Hasta septiembre brazos del distribuidor

Reconoció que estructuralmente la parte que está haciendo falta es la de la gasolinera, en donde ya se cuenta con un nuevo desplante de la cimentación para colocar las trabes, “continúa ahí la inconformidad porque ellos argumentan que invadimos parte de su terreno, pero es algo que se estará resolviendo en las instancias judiciales”.

Finalmente, aseguró que hay la voluntad por parte de los empresarios para poder cooperar, ya que se les ha mostrado como es la cuestión técnica, sin embargo, se les recalcó que no hay la posibilidad para hacer alguna modificación al proyecto, “simplemente se tienen que definir bien los límites de los terrenos, sin que se afecte lo que ya se ha construido”.

[email protected] 

Comentarios