25 / mayo / 2022 | 23:50 hrs.

Lamentan regidores panistas incidente durante sesión de cabildo

La coordinadora Verónica Rodríguez Hernández hizo un llamado a que los grupos en conflicto sean respetuosos de las instituciones.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 16/07/2019 16:31 Sergio Marín San Luis Potosí Actualizada 16:31

Los regidores del Partido Acción Nacional del Ayuntamiento de San Luis Potosí rechazaron la violencia que se suscitó la tarde de ayer en la sesión de Cabildo e hicieron un llamado a los grupos que se encuentran en conflicto a ser respetuosos de las instituciones y de la integridad física de las y los potosinos.

Tras señalar que los regidores y síndico; Dulce Karina Benavides Ávila, Christian Iván Azuara Azuara, Víctor José Ángel Saldaña y Jaime Uriel Waldo Luna, ratifican esta posición, Verónica Rodríguez Hernández, coordinadora de alcaldes, síndicos y regidores del PAN, lamentó que ante la falta de argumentos y de diálogo entre los grupos que se presentaron a la sesión de Cabildo se rompiera el orden y la concordia en una sesión donde debía prevalecer el orden y el entendimiento.

“Definitivamente no es esto lo que quiere la ciudadanía; es necesario que se siga trabajando en obras y acciones concretas; que beneficien a los que menos tienen, que contribuyan al crecimiento económico del municipio; pero sobre todo que garanticen paz y tranquilidad”; enfatizó.

Del mismo modo, la regidora condenó las agresiones que sufrieron sus compañeros regidores y la síndico municipal, así como las y los reporteros que se encontraban informando sobre el desarrollo de la sesión y los cuales fueron perseguidos hasta las afueras del recinto, apuntó que ese tipo de conflictos daña los trabajos a favor de la ciudad.

 

[email protected]

dllo

Comentarios