Se encuentra usted aquí

“Lo que se haya hecho mal, lo vamos a encontrar”, advierte Nava Palacios

El alcalde electo de San Luis Potosí, Xavier Nava, no dudará en denunciar penalmente al propio presidente municipal aún en funciones Ricardo Gallardo Juárez por cualquier irregularidad que se pueda encontrar en el proceso de entrega – recepción.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
16/08/2018
03:05
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El alcalde electo de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, aseguró que no dudará en denunciar penalmente al propio presidente municipal aún en funciones Ricardo Gallardo Juárez por cualquier irregularidad que se pueda encontrar cuando se comience el proceso entrega-recepción “no nos vamos a detener ni vamos a aceptar ninguna responsabilidad”, subrayó para El Universal San Luis Potosí.

Recalcó: “vamos a ser muy escrupulosos en la revisión, lo que se haya hecho mal, lo vamos a encontrar, los potosinos deben de estar tranquilos, nosotros no vamos a asumir ninguna responsabilidad que no nos corresponda, ni mucho menos de las autoridades salientes, por supuesto que no”.

Agregó que ya está en la conformación de sus equipos de trabajo, reuniéndose con distintas autoridades y dependencias de gobierno, tanto las estatales, pero también se ha acudido a la Ciudad de México para dialogar con gente del gobierno federal, pero no solo del actual, sino también con el equipo de Andrés Manuel López Obrador.

Artículo
El alcalde Ricardo Gallardo Juárez manifestó que aún no se ha convocado al cabildo para elegir a las personas que representarán al ayuntamiento saliente durante este proceso.
Ayuntamiento, sin definir equipo de transiciónAyuntamiento, sin definir equipo de transición

Nava Palacios añadió que su equipo está haciendo todo lo necesario para arrancar a toda velocidad en cuanto tome el cargo, “si son denuncias las haremos, no vamos a solapar a nadie”, entonces el que haya actuado en contra de los intereses de la ciudadanía tendrá que asumir las consecuencias, “pero lo que más nos importa es que el ciudadano tenga una mejor calidad de vida”.

Por último, reconoció que la expectativa es que las condiciones económicas en que se deje al Ayuntamiento no sean las mejores, pero se requiere tener ya los papeles en la mano para saber cómo implementar las políticas y se tomarán las decisiones más adecuadas; “la ciudad necesita una visión que trascienda nuestra administración”, por lo que no descartó la opción de solicitar algún crédito para contar con liquidez de forma inmediata.

[email protected] 

vkc

Comentarios