Se encuentra usted aquí

Por falta de pavimentación, robos y daños a coches en avenida Josefa Ortiz de Domínguez

La calle luce tapizada de baches y los afectados solicitaron la intervención inmediata de las autoridades.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
16/08/2018
05:03
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La avenida Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Los Magueyes se encuentra olvidada por las autoridades, a pesar de ser el principal acceso a diversas colonias del norte de la ciudad desde el Periférico, la cual permanece sin pavimentación y hasta sin alumbrado público.

La calle luce tapizada de baches sin rastro de que el lugar haya sido tomado en cuenta por las autoridades municipales, por ahí circulan camiones urbanos, camionetas de carga, vehículos particulares, motocicletas, bicicletas y hasta personas a pie, quienes obviamente no cuentan con una banqueta.

Artículo
Al tener que lidiar con esta situación decidieron dejar de pagar los recibos de agua que reciben por parte de INTERAPAS.
Vecinos denuncian falta de agua en Fraccionamiento Juan Pablo Vecinos denuncian falta de agua en Fraccionamiento Juan Pablo

Esta situación no solo está generando descomposturas de coches, caídas y  accidentes a quienes pasan por el lugar, sino que también ha propiciado un incremento de asaltos, sobretodo de noche debido a lo lento que se circula por este lugar.

Por este motivo, los afectados solicitaron la intervención inmediata de las autoridades responsables en una zona que ha quedado abandonada, a pesar de encontrarse dentro de la capital potosina.

[email protected]

vkc

Comentarios