El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, lamentó la renuncia de la ex secretaria general y ex candidata a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, por lo que mencionó que en toda institución política los procesos democráticos deben servir para unir más a sus militantes y no para dividirlos.
Manifestó: “lamento mucho que esa haya sido su decisión (de Ortega Pacheco), respetable pero en lo personal lo lamento mucho, porque yo creo que en los procesos internos que hacen los partidos políticos, pese a la dificultad que conllevan ojalá no sean siempre una causa de división”.
Expuso que ahora toca a los priistas evaluar como poder evitar este tipo de circunstancias en donde cada vez que hay alguna elección siempre hay quienes no estén conformes y prefieran dejar el partido, cuando por el contrario los ejercicios democráticos deberían de fortalecer a la institución y se debería poder transitar por ellos sin mayor problema.
Finalmente, insistió en que lamenta la decisión de la ex gobernadora de Yucatán, por tratarse de un importante elemento y una compañera muy importante en la historia reciente del partido, “respeto su decisión pero no la comparto, es lamentable”.
samuel.estrada@clabsa.com.mx
dllo
[Publicidad]
Más información

Estado
"Sería incongruente estar ahora a favor del fracking": Diputada morenista y presidenta de la Comisión del Agua del Congreso de SLP

Estado
Fiscalía de SLP no ha recibido denuncia por caso de ataque armado a autobús de pasajeros en Carretera 57

Más de San Luis
Entre senderos y misterio: La leyenda de "El Ermitaño" que habitó la Cañada del Lobo de SLP

Seguridad
Sale en libertad Alberto del Río tras acuerdo legal en SLP; esto es lo que sabemos


























