La Dirección de Cultura Municipal invita a participar en el laboratorio-taller transdisciplinario de registro multimedia y senderismo: “Arte y ciencia para reflexión sociocultural”, que tendrá arranque el próximo martes 24 de septiembre.
Las sesiones se llevarán a cabo todos los martes y los jueves de las 17:00 a 19:30 horas, en el Centro Cultural Municipal “La Merced”, ubicado en avenida Pascual M. Hernández, esquina con Jardín Colón, en el segundo piso del Mercado Tangamanga del Barrio de San Sebastián.
Entre los contenidos de este curso se revisarán temáticas en torno a la fotografía digital, el registro sonoro, la etnografía, el socio-ambientalismo y la antropología del arte; asimismo, destacó que se contará con excursiones y jornadas de senderismo por diferentes puntos de la ciudad para poner en práctica lo aprendido.
El laboratorio será coordinado por el antropólogo Fernando Olvera, vocal en materia de interculturalidad de la “Mesa Intersectorial y de Diseño para la Gobernanza Cultural”, investigador sobre pueblos originarios y paisaje biocultural. Además, participarán en su Pedro Nájera, agro ecólogo; y Raymundo Macedo, compositor jalisciense y paisajista sonoro, experto en serialismo, Sonido 13 y producción musical.
Los resultados de todo el proceso, se convertirán en una exposición colectiva e itinerante, donde podrán ser apreciados los proyectos realizados por cada uno de los participantes.
El taller será totalmente gratuito para personas mayores de 18 años, previa inscripción en: forms.gle/mWajU1ghzGyRNg7h6
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























