Se encuentra usted aquí

Participaron mil 400 voluntarios de la Cruz Roja en desfile de Independencia

Agradece delegación el reconocimiento que se le da al trabajo realizado.
Foto: Archivo El Universal SLP
16/09/2019
02:24
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La delegación estatal de la Cruz Roja informó que durante la celebración del desfile conmemorativo del 209 aniversario de la Independencia de México efectuado en la capital potosina, tomaron parte un total de mil 400 voluntarios integrados por las coordinaciones: Local, Veteranos, Juventud, Juventud Niños, Damas, Capacitación, Socorros, Voluntariado y Servicios Médicos; además las escuelas de Enfermería, Fisioterapia y Técnico en Urgencias Médicas.

El Delegado Estatal, Óscar Segura Rodríguez señaló que la actitud mostrada por todos los que integran la Cruz Roja es de agradecimiento hacia la población por el reconocimiento que se le da a la institución en 102 años de servicio, donde desde los pequeños voluntarios de la Coordinación de Juventud Niños hasta los elementos de la Coordinación Veteranos es muy significativo compartir con la población esta gran celebración.

 Segura Rodriguez precisó que en esta ocasión se sumaron además de los mil 400 voluntarios de las distintas coordinaciones y escuelas; 14 ambulancias, 3 unidades administrativas, 2 unidades de rescate, 1 cuadruner y 32 bicicletas.

 “Nuestra institución ha crecido en voluntarios, en personal, en infraestructura, pero sobre todo hemos crecido en el sentido humano, en despertar fibras que nacen en el corazón”.

La participación de la delegación potosina de Cruz Roja Mexicana inició y terminó con los Honores a la Bandera frente a sus instalaciones en la Calzada de Guadalupe.

Artículo
El gobernador encabezó la guardia de honor ante el monumento a la Independencia y el tradicional desfile cívico-militar
JMCL llama a luchar por un México justo, pacífico y prósperoJMCL llama a luchar por un México justo, pacífico y próspero

Comentarios