La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que los dos trabajadores que sufrieron un accidente laboral mientras acomodaban expedientes en los estantes del archivo de la dependencia, se encuentran estables y fuera de peligro, luego de que recibieron atención médica de manera inmediata.
El incidente se presentó en un inmueble de Arista 460, en la zona centro de la capital potosina, cuando los trabajadores del archivo acomodaban expedientes en la estantería adquirida para ese fin, pero al encontrarse realizando dichas labores, una de las estructuras se venció y cayó, lesionándolos, por lo que fueron trasladados conscientes a un hospital para recibir atención médica.
Luego de las valoraciones médicas y de algunos estudios por las contusiones, uno de los trabajadores fue dado de alta; otro de los afectadosse mantiene consciente y en observación.





apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Katy Perry ¿amada o rechazada? Su llegada a San Luis Potosí divide opiniones

Metrópoli
Alerta Vial: Alistan gran operativo vial y restricciones a circulación por concierto de Katy Perry en la Fenapo

Más de San Luis
¡Sorprendente! Captan mariposa de alas de cristal en el Jardín Escultórico Edward James

Nación
Sustituye a Rocha Moya; Congreso designa a Graciela Domínguez como gobernadora interina de Sinaloa

























