El Ayuntamiento de San Luis Potosí se encuentra en proceso de identificar el número de luminarias de vapor de sodio que deberán de ser reemplazadas por lámparas tipo LED.
El oficial mayor, Luis Miguel Torres Casillas, reveló que de acuerdo al mercadeo y proceso técnico realizado, se calcula que se necesitan 50 mil luminarias “para brindar espacios con visibilidad apropiada en los diferentes sectores de la ciudad, que además genera seguridad a la población”.
Expuso que ya se prepara el documento que contiene los requisitos detallados de participación para la licitación pública, que podría llevarse a cabo este mismo año, por lo que señaló que se buscará el techo presupuestal con Tesorería municipal.
Recordó que en el primer año de gestión fueron encendidas más de 30 mil luminarias mediante la reparación de circuitos, cambios de balastras, focos, fotoceldas y reposición de cableado.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























