Se encuentra usted aquí

Rechaza Stevens Amaro beneficiar con obras a constructoras de sus familiares

El titular de la Seduvop dijo que algunos familiares están molestos porque no pueden participar en licitaciones de obras.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
16/10/2019
06:17
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), Leopoldo Stevens Amaro, rechazó que durante la actual administración se haya beneficiado con obras a constructoras de su familia y familiares de otros funcionarios públicos, “nunca lo he hecho y nunca lo haré” subrayó.

Cuestionado al respecto, el funcionario explicó: “mi familia es muy pequeña, somos muy poquitos en San Luis, somos los únicos, el apellido es muy identificable (…) la verdad es que en la familia sí hay algunos que están a disgusto porque no pueden participar en las obras de gobierno por mi culpa”.

Recalcó que mientras siga en el cargo no habrá ninguna situación de este tipo para evitar el conflicto de intereses, no ha habido ninguna “no porque no sepan hacer el trabajo, porque hay algunos muy buenos, pero no puedo darles obras a ellos”.

Finalmente, cuestionado en el sentido de si a la familia del titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Jesús Medina Salazar, se le ha otorgado la ejecución de algunas obras de gobierno, Stevens Amaro recalcó que la única relación que hay con él, es de compañero de trabajo, “no digo que no haya presiones, sí las hay de que muchos vienen y quieren que les de obras, y yo siempre les digo que mientras no haya impedimento legal, pueden participar en las licitaciones y ganarse la obra en concurso”.

[email protected]

dllo

 

Comentarios