Se encuentra usted aquí

Cae en capital de SLP sujeto acusado de herir a un hombre y matar a otro en Guanajuato

El hombre, identificado como Jhonatan Edgardo “N”, fue localizado en el fraccionamiento Bosques de Lindavista, detenido y trasladado a la entidad vecina
Cae en capital de SLP sujeto acusado de herir a un hombre y matar a otro en Guanajuato
Foto: Especial
16/10/2020
06:36
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Policías de Investigación detuvieron a un sujeto de 20 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí, tras un mandato judicial en su contra por los delitos de homicidio doloso y lesiones en agravio de dos hombres en Guanajuato, informó la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí.

La detención se derivó por medio del convenio de colaboración entre entidades que fue activado por elementos investigadores de la Fiscalía de Guanajuato, luego que determinaron que el presunto se encontraba en la entidad potosina.

Jhonatan Edgardo “N” tenía un mandato por los hechos ocurridos el 27 de abril de 2020 en el municipio de León, cuando presuntamente disparó en contra de las víctimas, a las que les causó lesiones con proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que una murió en el lugar y la otra resultó herida. El joven huyó con dirección desconocida a bordo de un automóvil gris Volkswagen tipo Gol.

Al tener información sobre el posible paradero del sujeto en tierras potosinas, los policías de Investigación de la Fiscalía potosina emprendieron un operativo de búsqueda y vigilancia, y lograron dar con su paradero en la calle Vista Hermosa del fraccionamiento Bosques de Lindavista, en la delegación de Pozos.

Una vez detenido, el hombre fue trasladado a Guanajuato, donde fue puesto a disposición de la autoridad judicial para enfrentar su proceso penal por los delitos de homicidio doloso y lesiones.

etp

Comentarios