El subsecretario de gobernación de la administración estatal, Aureliano Gama Basarte aseguró que no se tiene contemplado la organización de ningún desfile especial ni operativo este 20 de noviembre en conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana, solo se hará un austero evento cívico señaló.
Manifestó además "creo que solo habrá un evento con el Colegio de Bachilleres que tiene que ver con su muestra deportiva y cultural que tienen ellos, además de la entrega de premios al mérito deportivo ya por la tarde en Palacio de Gobierno, pero no hay desfile".
Insistió en que no solo en la actual administración, sino que desde hace ya más de una década que no se realiza un desfile el 20 de noviembre, desde tiempos del Presidente de la República, Vicente Fox Quesada que se dejó de hacer este evento "aunque desconozco los motivos".
Finalmente refirió que tampoco habrá un operativo de seguridad específico para el 20 de noviembre, sino que continuarán las estrategias normales que disponen las autoridades en la materia, pero contrario a lo que sucede en las celebraciones del Día de la Independencia, el 20 de noviembre hay otro tipo de festejos, principalmente deportivos.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reactivarán la zona de antojitos de la presa San José; Ayuntamiento de SLP prepara reubicación

Economía y negocios
Hoteles de SLP alcanzan 62 por ciento de reservaciones previo al concierto de Katy Perry

Más de San Luis
Captan a potosino "volando"; sorprende VIDEO de dron tripulado en SLP

Municipios
Tras 15 años de espera, Federación lanza licitación para la construcción del libramiento vial de Tamazunchale, SLP

























