El ayuntamiento capitalino ya está trabajando en la planeación de los presupuestos de egresos e ingresos para el año 2019, el tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz explicó que se harán eficientes los gastos municipales y no se proyecta ningún incremento en impuestos.

Aseveró que la Comisión de Hacienda municipal planea los gastos conforme a la planeación presupuestal de todos los estados y municipios que toman en cuenta el presupuesto de la nación, por lo que la expectativa es cerrar el presupuesto de ingresos en alrededor de 3 mil millones de pesos.

"Ya se presentó los cambios que nosotros sugerimos, no existe ningún aumento de impuestos y ahora lo que estamos haciendo es eficientando la recaudación, poder cobrar como se debe, estamos viendo la invitación del predial 2019, que sea una buena operación de cobranza sin caer en hacer algún aumento".

Detalló que en un ejercicio de transparencia, una vez que se determine la cifra final será publicada en gran formato en espacios públicos para que cualquier ciudadano pueda consultarlo.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS