Se encuentra usted aquí

Atiende ayuntamiento a perros en situación de calle

Dirección de Ecología y Aseo Público coordina acciones de vacunación, consultas veterinarias y entrega de medicamento preventivo.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
16/11/2019
12:49
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Luego de la contingencia derivada de las precipitaciones pluviales de días anteriores, en la colonia La Esperanza personal de la Unidad Móvil de Bienestar Animal de la Dirección de Ecología y Aseo Público realizó una visita para rescatar animales en situación de calle.

La coordinadora de Bienestar Animal, Maritza Vázquez Pérez, señaló que se atendieron a más de 15 caninos que estuvieron en contacto directo en la zona afectada, a los que se le otorgó consulta veterinaria, aplicación de vacunas antirrábicas y medicamento preventivo de enfermedades gastrointestinales

“Nuestras médicos veterinarias revisaron signos vitales de cada can, y se aplicó medicamento preventivo a aquellos que ingirieron agua de la inundación, continuamos cumpliendo con el compromiso de brindar cuidado y trato digno a todos los animales” agregó Vázquez Pérez.

Finalmente, adelantó que dentro de dos semanas regresará la “Unidad Móvil de Bienestar Animal” para brindar esterilizaciones gratuitas a todas las mascotas de esta colonia.

 

apl

Comentarios