Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento de SLP registra 61 mil censos para programas sociales

Se prevé llegar a 20 mil beneficiarios al cierre del año.
Foto: Ayuntamiento de SLP
16/11/2019
12:53
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A la fecha se han levantado más de 61 mil censos del programa de gobierno municipal "En Son de Paz", mediante el cual se prevé llegar a 20 mil beneficiarios al cierre del año con becas para estudiantes, apoyos a jefes y jefas de familia, así como para adultos mayores, informó el director de Desarrollo Social, Óscar Valle Portilla.

Apuntó que de momento se continúa con la integración de los expedientes y recordó que personal del área que encabeza está acudiendo a las zonas más alejadas de la mancha urbana, con el fin de recopilar la información de las personas que podrán obtener algún apoyo, ya que no cuentan con la posibilidad de poder trasladarse a la Unidad Administrativa Municipal.

El funcionario municipal confirmó que se tiene contemplado que esté programa continúe en operación el hasta el final de la administración, es decir que se mantengan los veinte mil beneficiarios; aunque de ser necesario podría ampliarse el padrón, si lo avala cabildo capitalino.

Descartó que el programa se pudiera ver afectado por los recortes a los recursos federales, toda vez que este se está ejecutando con recursos propios.

 

 

apl

Comentarios