La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Nancy Puente Orozco al encabezar el festejo navideño para 26 personas en situación de calle en el alberge “Nuestra Casa”, en Villa de Pozos, donde son atendidos.

También les dieron regalos como ropa, zapatos y guantes, donativos gestionados por la Coordinación de Voluntariado y por las madrinas que en esta ocasión fueron el “Club de Leones Valle del Tangamanga”, encabezadas por su presidenta María del Carmen Zárate Ontiveros.

En su mensaje, la presidenta del DIF mencionó que cuando llegaron al albergue, el mismo primero de octubre pasado, encontraron abandono y olvido, y que aunque tenía seis albergados le faltaba corazón.

“Gracias a cada uno de ustedes por darnos la oportunidad, por confiar, por abrirnos la puerta dejar demostrarles que estamos aquí para y por ustedes, ese es nuestro único interés brindarles un espacio que ustedes puedan hacerlo su hogar, donde no les falte nada, donde encuentren calidez y calidad humana, donde haya un corazón y brazos que los abracen como en todas las casas”, les dijo.

Nancy Puente Orozco les deseó felices fiestas navideñas a los 26 usuarios presentes a quienes manifestó su deseo de que “estas fechas hagan renacer el amor, la bondad, la paz, la esperanza en cada uno de sus corazones, muchas bendiciones para ustedes, para los suyos en donde quiera que estén en todos los planos y en todas las formas, muchas bendiciones y felices fiestas”.

Por su parte la directora del DIF Municipal, Adriana Urbina Aguilar agradeció a la vida por darles la gran oportunidad de resarcir en algo la deuda que como sociedad tienen para con este segmento poblacional.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS