El próximo año iniciaría la construcción de dos nuevas plazas comerciales en la capital potosina, informó Patricia Rodríguez Álvarez, directora de Desarrollo Urbano y Catastro del Ayuntamiento de San Luis Potosí, quien señaló que está por aprobarse las solicitudes para estos proyectos.
Adelantó que una de las plazas comerciales se ubicaría al oriente de la ciudad, por lo cual ya se verifica y analiza que cumplan con los requisitos que marca el Plan Estratégico de Población.
“Esta plaza ya se encuentra muy avanzada y solo estamos verificando documentación con el dueño, pero a pesar de esto la obra sigue en proceso y se verifica que cumpla con todos los lineamientos”, subrayó.
Agregó que hay otra autorizada en la zona sur de la capital potosina, la cual iniciará en construcciones ya el próximo año.
Agregó que las plazas comerciales contribuirán de manera positiva en la economía y la generación de empleos.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
¿Hay escuelas "militarizadas" en San Luis Potosí? Esto dice la SEGE

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

























