24 / mayo / 2022 | 20:38 hrs.

Celebra Vigue su 20 aniversario

Lanzan billete conmemorativo de la Lotería Nacional

Foto: Nancy Lizeth Hernández /El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 17/01/2018 14:19 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:35

La empresa Red Ambiental encargada de la recolección de basura en San Luis Potosí, celebró su 20 aniversario este miércoles 17 de enero.

Estos 20 años la empresa los celebra con un sorteo de la Lotería Nacional; en el evento los directivos fueron acompañados por los regidores del ayuntamiento capitalino, y del presidente de Industriales Potosinos, quienes presentaron el billete conmemorativo.

Eduardo Cantú, representante de Red Ambiental en San Luis Potosí en su mensaje resaltó que estos 20 años a los que llega la concesionaria son gracias al esfuerzo conjunto y al privilegio de contar con el talento de hombres y mujeres que gracias a su aporte se ha consolidado una empresa líder a nivel nacional en la industria de residuos.

Las autoridades municipales y el sector privado reconocieron la labor que la empresa realiza día con día en el manejo de residuos.

Red Ambiental se fundó en el año de 1998 operando únicamente un camión industrial y comercial en Monterrey, Nuevo León. En el 2009 comenzó sus operaciones en San Luis Potosí. Actualmente presta el servicio en 17 ciudades beneficiando a más de 7 millones de habitantes.

Comentarios