16 / mayo / 2022 | 08:36 hrs.

Incrementan los contribuyentes cumplidos

Más de 25 mil ciudadanos pagaron su predial en los primeros 15 días del año.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 17/01/2018 16:02 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:02

La directora de catastro municipal María Concepción Vázquez Ojeda, detalló que más de 25 mil ciudadanos ya pagaron su impuesto predial en los primeros 15 días del año, una cifra considerablemente más alta de contribuyentes cumplidos con respecto al año pasado.

Uno de los motivos del incremento de cinco mil contribuyentes fueron los electrodomésticos que otorgó el ayuntamiento a los potosinos a manera de incentivo durante la realización de su pago.

"Esperamos a los tres primeros meses, mucha gente viene en enero porque aprovecha el 15 por ciento de descuento, en febrero está autorizado el 10 por ciento y en marzo se tiene el cinco; en este periodo se espera cubrir alrededor del 60 por ciento del padrón" destacó.

Indicó que en esta ocasión las cajas móviles están acudiendo a los domicilios de los adultos mayores o personas con discapacidad, que por sus condiciones no pueden acudir a realizar el pago a las ventanillas, por lo que únicamente deben marcar al teléfono 8 34 54 57 extensión 2567 para solicitar este servicio.

Recordó que las cajas recaudadoras se encuentran abiertas en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en las diversas delegaciones del municipio.

vkc

Comentarios