23 / mayo / 2022 | 23:07 hrs.

Tras heladas, embellecerán jardines céntricos

Mantenimiento corre por las empresas que los adoptaron.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 17/01/2018 16:53 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 21:10

Derivado de las bajas temperaturas y heladas que se han registrado en la capital potosina recientemente, los jardines y parques de la zona centro lucen secos y maltratados, una imagen que no beneficia al turismo de la entidad.

Por ello, la directora de turismo municipal, Patricia Veliz Alemán, aseguró que habrá coordinación con el área de servicios municipales y las empresas que han “adoptado” los jardines del municipio para darles mantenimiento y embellecerlos.

Uno de los jardines más afectados por el clima es el jardín “Colón” cuyas macetas y pasto se secaron recientemente, y que será atendido por los directivos de la empresa “Zoppas Industries” que adquirieron este espacio en “adopción” hace unos meses durante un evento protocolario con el alcalde Ricardo Gallardo Juárez.

"Van a limpiar el área y en unas semanas más van a reemplazar las flores porque continúan las heladas y no tendría mucho caso hacer la reposición de plantas, ya que corremos el riesgo de que se vuelvan a quemar, pero efectivamente en una semana será el cambio de las plantas" indicó.

vkc

Comentarios