05 / julio / 2022 | 01:02 hrs.

Avanza suministro del abasto de combustible en SLP: PEMEX

Ante la creciente demanda de gasolina en SLP, se realizó la segunda mesa interinstitucional para dar seguimiento a la regularización del abasto de combustibles.

FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
Metrópoli 17/01/2019 21:56 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 21:56

Ante la creciente demanda de combustible que se presentó en San Luis Potosí derivado del desabasto de gasolina que se registró en estados vecinos, se realizó la segunda mesa interinstitucional para dar seguimiento a la regularización del abasto de combustibles en territorio potosino.

Durante la reunión, Petróleos Mexicanos (PEMEX) anunció que avanza el abasto del suministro de combustibles en la capital potosina y el área conurbada, sin embargo, existe algunas estaciones de gasolina que  presentan escasez por la demanda de combustible, pero se mantiene el suministro de hidrocarburos hacia la entidad.

Al respecto, el Ayuntamiento capitalino exhorto a la ciudadanía a realizar solo las compras de combustible necesarias para evitar una sobre demanda que genere escasez por compras de pánico.

En la segunda mesa de trabajo asistieron funcionarios municipales de la zona metropolitana de San Luis Potosí, así como representantes de la autoridad estatal, de la PROFECO y de las Fuerzas de Seguridad.

Comentarios