La música no dejó de sonar en el antro “JALOO”, ubicado en Nuevo Paseo, a pesar de la batalla campal que inició al interior y terminó sobre la lateral de la avenida Salvador Nava con un hombre sin vida. Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas de este domingo 17 de enero, al ver que uno de los participantes quedó tendido sobre la calle dieron aviso a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio, sin embargo al revisar el cuerpo determinaron que ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia de las fuerzas policiales. Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital fueron los primeros respondientes y acordonaron el área.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el sitio para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Según el primer informe forense, el joven fue lesionado con un arma punzocortante, lo que provocó que se desangrara. Se presume que el objeto utilizado fue una botella de cristal.

En el lugar también se aseguraron dos vehículos con impactos de bala. Los municipales lograron disipar a los presuntos rijosos que continuaban a las afueras del antro. Hasta el momento no se ha informado si hubo alguna detención por este hecho violento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS