14 / agosto / 2022 | 22:49 hrs.

Más de un año y sigue “trabado” proyecto en Fray Diego de la Magdalena

La rehabilitación de la obra de Fray Diego de la Magdalena incluye un paso a desnivel y se consideraba la inversión de 200 millones de pesos

foto: especial
Metrópoli 17/02/2019 06:18 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, S.L.P. Actualizada 06:18

Las empresas constructoras se mantienen a la expectativa de que se reponga el proceso para que el proyecto pueda ser ejecutado por alguna de las 11 empresas que sw inconformaron ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

En enero del 2018 la Camara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) anunció que presentó una inconformidad ante la SFP por presuntas irregularidades en la adjudicación de la obra de Fray Diego de la Magdalena. 

A un año de esto el proyecto sigue frenado, el dirigente de la Cmic informó que al momento no se tienen avances que puedan dar luz verde para que la obra se realice y se adjudique a una de las empresas inconformes.

“No hay nada sobre el proyecto de Fray Diego de la Magdalena las empresaa siguen en su postura pero no se ha avanzado, no hay ni para atrás ni para adelante”.

Lamentó que una obra de sumanrelevancia y benéfica para la población se mantenga sin avances.

La rehabilitación de la obra de Fray Diego de la Magdalena incluye un paso a desnivel y se consideraba la inversión de 200 millones de pesos.

Comentarios