[Publicidad]
La delegación La Pila conmemoró el Día Internacional del Cáncer Infantil mediante la entrega de tapas plásticas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) que se recolectaron mediante el programa “Formemos un Corazón de Vida”.
Durante el evento, se formó un corazón en la explanada de la demarcación de La Pila con las tapas plásticas recicladas, que posteriormente fueron entregadas a AMANC.
Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación, destacó que gracias a la participación de la ciudadanía en general, los Centros de Desarrollo Comunitario capitalinos y el Jardín de Niños “Guty Cárdenas”, se recolectaron más de 15 mil tapas plásticas que fueron entregadas a AMANC, para ayudar en los costos de tratamientos en beneficio de niñas y niños con cáncer.
La recolección de tapas se llevó con el programa de acopio “Formemos un Corazón de Vida” en beneficio de los pequeños.
Cepeda Sierra reconoció la participación de los asistentes, así como de las personas que hicieron posible este apoyo y exhortó a la población a continuar con estas acciones en favor de las personas con este tipo de enfermedades.
Previo a esta actividad, se celebró el Día del Amor y la Amistad con una función de títeres para los alumnos del Jardín de Niños “Guty Cárdenas”, quienes participaron y se divirtieron con esta actividad cultural.
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí


