23 / mayo / 2022 | 20:01 hrs.

Ultiman detalles para la FENAE 2018

Protección Civil de SGS y de SLP trabajarán en coordinación, en tareas de organización, vigilancia y atención de las personas que lo requieran.

Foto: Especial
Metrópoli 17/03/2018 14:49 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:50

El director de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, Mauricio Ordaz Flores, señaló que durante la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) que se llevará a cabo del 31 de marzo al 9 de abril, se reforzará la cantidad de elementos de esta área municipal que participen en el evento, con el fin de evitar poner en riesgo a los asistentes.

Para ello se solicitará la colaboración de la dirección de Protección Civil de la capital, quienes colaboraron en tareas de organización, vigilancia y atención de las personas que lo requieran.

Precisó que se prestará especial atención durante espectáculos gratuitos que presentan grandes aglomeraciones, además señaló que los conciertos en los que se esperan mayor cantidad de asistentes son los de las agrupaciones musicales como el Tri, la Banda MS, El Gran Silencio y la Banda El Recodo.

Finalmente, recomendó a las personas que asistan a estos eventos, llegar temprano a la plaza principal del municipio a fin encontrar un buen lugar, así como evitar acceder con accesorios que representen algún riesgo como paraguas, botellas de vidrio, hebillas o algún artículo que se considere como arma blanca, como navajas o puntillas.

 

apl

Comentarios