Se encuentra usted aquí

Aprueban 250 mdp para obras en la capital potosina

Recursos se aplicarán en proyectos en el bulevar Rocha Cordero; Españita; el cruce de Rocha Cordero con avenida Industrias; así como la calle 71.
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
17/04/2019
12:44
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Consejo de Desarrollo Social Municipal aprobó 250 millones de pesos para la realización de obras de alto impacto social en la capital potosina.

Al respecto, el alcalde Xavier Nava Palacios adelantó que esos recursos millonarios se destinarán a la modernización de la infraestructura y el equipamiento urbano, con énfasis en la movilidad y el mejoramiento de las vialidades, así como de los accesos principales a la ciudad y la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Entre los principales proyectos a ejecutar sobresalen: el bulevar Rocha Cordero; Españita; el cruce de Rocha Cordero con avenida Industrias; así como la calle 71.

También se continúa en negociaciones con la empresa ferroviaria para concretar la ampliación del puente Pemex, en cuyo proyecto también hay una participación activa del gobierno del estado, así como en otras obras que se llevarán a cabo de manera conjunta.

En cuanto a los recursos que se recuperaron de la obra fallida de avenida Fray de la Magdalena, el alcalde reafirmó que ya se dialoga con distintas dependencias federales para que sean aplicadas en la ciudad, y se impulsará un proyecto de mejora vial en la zona norte, en caso de que el gobierno federal acepte dicha solicitud.

Artículo
Cuatro empresas firmaron convenios para regresar el monto que les adjudicó la pasada administración municipal.
Ayuntamiento de SLP recupera 55 mdp de obra de Fray Diego de la MagdalenaAyuntamiento de SLP recupera 55 mdp de obra de Fray Diego de la Magdalena

apl

Comentarios