25 / octubre / 2021 | 14:44 hrs.

Arrancan actividades de Semana Santa en Alameda Juan Sarabia

Grupos musicales, actividades de ciencia y tecnología, juegos mecánicos y lucha libre, son algunas de las actividades que ofrece el gobierno municipal en este espacio

Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
Metrópoli 17/04/2019 13:27 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:27

El Ayuntamiento de San Luis Potosí dio inició a las actividades socioculturales en la Alameda Juan Sarabia, con motivo de Semana Santa, y dónde además intervienen las diferentes direcciones municipales.

Desde el pasado domingo se instalaron comerciantes de antojitos mexicanos y dulces típicos, al igual que los tradicionales juegos mecánicos,  sin dejar de lado el “Domo Curioso”, donde niños y adultos pueden disfrutar de una serie de actividades encaminadas a la ciencia y tecnología completamente gratis, con un horario de 10:00 a 20:00 horas.

Esta semana se tendrá la participación de diferentes grupos musicales a partir de las 19:00 horas, además los días miércoles, jueves y domingo se tendrá funciones de lucha libre en punto de las 18:00 horas, complementando esta serie de actividades, también se presentará la estudiantina, baile de danzón con la banda del estado, entre otras..

El domingo 21 de abril en punto de las 16:00 horas, se otorgará un reconocimiento por trayectoria al luchador Juan Padrón Luna, mejor conocido como “El Rayo de Plata”, originario de Tierra Nueva, San Luis Potosí, con 42 años como luchador, más de 250 luchas de apuesta, campeonato mundial wélter y campeón de parejas del estado de San Luis Potosí. Hoy es instructor de lucha libre.

 

apl

Comentarios