22 / octubre / 2021 | 11:06 hrs.

Comercio otorgó 339 permisos a ambulantes para Semana Santa

Los autorizados son únicamente giros gastronómicos y tradicionales, los cuales estarán ubicados en la Alameda Juan Sarabia.

Foto: Archivo
Metrópoli 17/04/2019 14:46 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:46

Por el periodo de Semana Santa la Dirección de Comercio municipal otorgó 339 permisos a ambulantes para instalarse en la Alameda Juan Sarabia del 14 al 21 de abril, así lo detalló el jefe de plazas y mercados Francisco Porras, quien enfatizó que la cifra se tomó del padrón de los autorizados el año pasado.

Los autorizados son únicamente giros gastronómicos y tradicionales, los cuales estarán acompañados de personal de al menos 15 direcciones municipales, que efectuarán diversas actividades con la finalidad de motivar la asistencia del público.

Detalló que el primer cuadro de la ciudad se blindará para evitar que se instalen comerciantes donde no se les autorizó, para ello contarán con filtros en las principales plazas del Centro Histórico, y células de inspectores acompañados de policías municipales y estatales.

Detalló que en caso de detectar anomalías o instalaciones no autorizadas se les invitará a retirarte, y de oponer resistencia se procederá a levantar una infracción con la sanción correspondiente.

 

apl

Comentarios