[Publicidad]
Tras la queja de altos cobros de varios usuarios del servicio de agua potable en Soledad de Graciano Sánchez, la delegada de Interapas, Natalia Castillo rechazó tajantemente que el organismo este haciendo cobros excesivos o duplicados, en su lugar señaló que la queja colectiva es por la falta de pago acumulado de los usuarios, debido a que la delegación se mantuvo bloqueada durante una temporada por manifestantes.
"No es que se cobre doble, lo que pasa es que ustedes como saben nos tomaron las instalaciones en noviembre, entonces lo que pasó fue que la mayoría de Soledad tienen cuotas fijas”.
Detalló que las cuotas fijas son de 117 y 320 pesos, además de las que se aplican con descuento de 50 por ciento mediante Inapam.
Reiteró que en otros casos pueden generarse errores en el cobro, que deben ser aclarados en el área respectiva dentro de la delegación, no obstante, aseguró que la mayoría de las personas no quieren esperar su turno.
Aseguró que aunque las oficinas son muy pequeñas está buscando atender a la mayor parte de las personas que se acercan a interponer sus quejas, por lo que les pidió paciencia para brindarles la atención.
apl
[Publicidad]
Más información

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades

Economía y negocios
Ambulantaje desborda el Centro Histórico de SLP y genera tensión con el comercio establecido: Canaco



