Se encuentra usted aquí

Gobierno municipal se suma a “Programa Paisano 2019”

Entre las dependencias municipales que intervienen están DGSPM, DIF y Registro Civil.
Foto: Ayuntamiento de SLP
17/06/2019
07:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En el marco del inicio del “Programa Paisano 2019” del 17 de junio al 19 de agosto, el gobierno municipal intervendrá para resguardar el tránsito de los connacionales que llegan a la capital en el periodo de vacaciones de verano, informó el alcalde Xavier Nava Palacios.

El edil precisó que la intervención se otorgará a través de Seguridad Pública con Fuerzas Municipales y Policía Vial, el DIF, las oficinas del Registro Civil y la coordinación municipal de Derechos Humanos.

En su intervención, la delegada del INM Yolanda Camacho Zapata, refirió que se espera que este año arriben a San Luis Potosí 31 mil connacionales de los que se calcula que un tercio de ese número, son menores de edad.

Agradeció al alcalde la disposición para incorporar a la dinámica las capacidades del gobierno municipal para fortalecer las acciones y cumplir con el cometido, “es muy importante la participación de los ayuntamientos para coordinar las acciones que procuren el bienestar de los paisanos y sus familias”, dijo Camacho Zapata.

 

apl

Comentarios