Se encuentra usted aquí

Por arrancar sustitución de luminarias en zona industrial

De los 96 kilómetros de vialidad actualmente sólo cinco se encuentran iluminados, reporta UUZI
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
17/06/2019
03:27
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI) trabaja de la mano con el ayuntamiento capitalino y la Comisión Federal de Electricidad para iniciar el proceso de sustitución de luminarias en la zona industrial de San Luis Potosí.

En entrevista, Ricardo Pérez Castillo, presidente de la UUZI, reconoció que de los 96 kilómetros de vialidad únicamente cinco se encuentran actualmente con luminarias funcionales, por lo que se dio inicio al trabajo a través del convenio firmado con el ayuntamiento capitalino para la atención en este y otros servicios.

“Estamos revisando los contratos para iniciar el plan de acción de reposición y vamos empezar con Comisión Federal de electricidad con 150 luminarias”, agregó.

La intención es que este programa sea de forma permanente, por lo que se proyecta que al término de la administración municipal se haya cubierto cerca de un 30 a 40 por ciento de lámparas, para posteriormente con la siguiente administración dar continuidad al trabajo y alcanzar el total del 100 por ciento de la zona industrial con iluminación.

[email protected]

apl

Comentarios