A casi dos meses de haberse hecho pública la investigación realizada por la organización Ciudadanos Observando en la que se revela que fraccionamientos de lujo adeudan años de servicio de agua al Interapas, hasta el momento se desconoce el avance en la regularización de mil 500 tomas residenciales que anunció.
Fue el pasado 11 de abril que la organización ciudadana dio a conocer que fraccionamientos de lujo llevan años sin pagar el servicio de agua al Interapas lo que podría significar cerca de 60 millones de pesos al organismo.
Tan sólo la regularización de mil 500 tomas del fraccionamiento La Vista podrían significar 42.9 millones de pesos, sin embargo, no se tiene información del avance de este proceso que Interapas anunció antes de hacer pública la investigación.
La organización lamentó la falta de información, pues consideró que mientras los fraccionamientos residenciales se niegan a pagar el servicio, miles de potosinos tienen que cumplir con sus obligaciones ante la dependencia.
maria.medrano@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Te contamos de las 5 apps gratuitas que facilitan la movilidad a los automovilistas en SLP

Municipios
Agosto será un mes atípicamente seco en SLP, serán mínimas las lluvias: Protección Civil

Municipios
Secretaría de Seguridad llama a no hacer justicia por propia mano tras retención de presunto ladrón en Ciudad Valles

Estado
Fenapo 2026 va por más de 7 millones de visitantes; prevén ocupación hotelera de hasta 80 por ciento


























