El ayuntamiento de la capital potosina asegura que mantiene un avance por encima de lo estimado respecto a los proyectos del puente vehicular que unirá el bulevar Rocha Cordero con la avenida Industrias, el bulevar Río Españita y la carretera 57, así como en la ampliación de la avenida Salvador Nava a la altura del Puente Pemex.
Al respecto, el alcalde Xavier Nava comentó que, con relación a la obra de la ampliación del Puente Pemex, se tenía previsto para este miércoles un avance de 23%; sin embargo, el avance real es de un 27.12%.
Acerca del puente vehicular en Rocha Cordero, se informó que, según el avance programado, dicha obra debería de presentar un 17.25%, cifra superada en tiempo real, ya que registra un avance de 21.54%.
“Son avances muy significativos e importantes, el puente vehicular de Rocha Cordero es la muestra que, teniendo una longitud de mil 200 metros, se está construyendo sin escamas y sólo estructura”, agregó el edil.
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Sociedad
Presentan libro infantil sobre miedos de la niñez en la Feria Nacional del Libro de la UASLP

Metrópoli
Localizan a mujer sin vida en el Jardín de San Sebastián en San Luis Potosí

Más de San Luis
Baja Vehicular 2026: ¿Cómo evitar multas y recargos si vendiste tu auto en SLP?

























