[Publicidad]
Un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal fue agredido con un arma y hasta el momento la dependencia lo reporta como estable.
Al terminar su turno, el agente se dirigía a su casa cerca de la colonia Las Julias, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes abrieron fuego contra él y lograron lesionarlo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas.
El oficial fue agredido cuando circulaba en su vehículo sobre la calle Gorrión, por lo que de inmediato regresó a la comandancia norte para resguardarse y pedir apoyo, pues presentaba una herida de bala en el muslo izquierdo.
La corporación inició un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, quienes fueron descritos con vestimenta de chaleco naranja anti-reflejante y se desplazaban a bordo de una motocicleta.
El oficial fue trasladado a un hospital de la ciudad para su debida atención médica.
La agresión contra uno de sus integrantes fue condenada por la DGSPM, además de que ya fue denunciada ante la Fiscalía General del estado.
etp
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Gobierno de EU colaborará con pruebas de ADN en el caso de Paul Jonathan Brown, desaparecido en SLP

Estado
Plantea Gallardo nuevo museo "del tiempo" que cuente la evolución de la historia y cultura popular de SLP

Metrópoli
Busca capital de SLP ampliar horario de centros nocturnos por época decembrina

Estado
Planean gobierno estatal y municipal de SLP dos grandes obras para 2026


